Interventoría y consultoría en arquitectura

+ 0
años de experiencia
+ 50
proyectos realizados
+ 0
profesionales a su servicio
+ 0
metros cuadrados construidos

Interventoría:
La experiencia de la empresa la consideramos de gran importancia y de excelentes resultados en los dos (2) campos de intervención:

Interventoría de Diseños:

Hemos intervenido proyectos de todo orden de edificación y urbanísticos. En diferentes categorías y usos; contemplando la arquitectura, todos los diseños técnicos (topográficos, suelos, estructural, eléctricos, hidráulicos, presupuesto y programación). Incluso a la preparación de los pliegos para la construcción.

Interventoría de Construcción:

En algunos casos continuamos nuestro desarrollo profesional en la etapa de construcción como interventoría con una metodología propia de seguimiento y control para seguridad del propietario y el apoyo constante al constructor responsable. (Inicio, proceso, entrega de las obras, post ventas y liquidaciones contractuales).

Consultoría:
Las consultoría son de manejo tanto nivel estatal como particular, resolviendo y evaluando cada uno de los casos, hasta llegar a las conciliaciones o a las demandas pertinentes.

Aspectos y procesos metodológicos de Interventoría:

  • Control de los procesos constructivos de la obra.
  • Control y acompañamiento con la gestión con la empresas de servicios públicos y demás entidades relacionadas con el proyecto
  • Control del cumplimiento de las obligaciones contractuales del contratista.
  • Control de la ejecución presupuestal.
  • Control de la programación y cronograma de ejecución
  • Recibo de los productos derivados de la ejecución del contrato.
Menú de cierre